El equipo

Hay un equipo de baloncesto que representa una región.

Es un equipo de trabajo que se entrega a su gentilicio, que sale a jugar cada minuto necesario, hasta el sonar de “la chicharra” tratando de lograr victorias.

Una organización donde están 35 personas trabajando duro día a día. Unos desde oficinas, otros tras el volante, hay quienes incluso no dejan de hablar por teléfono y hay quienes salen a la cancha para dirigir a un grupo de personas, estos últimos son los protagonistas.

Todos ellos buscando el triunfo de todos.

Son 12 tipos altísimos que saldrán a jugar y estarán en la mirada de todo el mundo, son 12 GUAROS que agradecen el apoyo de miles de GUAROS, el canto de miles, los gritos de miles.

12 jugadores que no más al ponerse la camiseta, hacen el más grande de los esfuerzos para dejar no sólo a una organización, sino a un estado en la cúspide, en lo más alto del plano deportivo y social.

En líneas generales, somos un grupo de personas afortunadas de estar aquí, somos larenses nacidos o no en esta tierra, nos sentimos GUAROS y asumimos el gran reto de llevar un equipo al corazón de la gente.

Juntos, hermanados, con una causa, una razón de ser: LARA

Guaros de Lara 2013