“Fuimos de menos a más y alcanzamos la primera meta”

En Guaros de Lara Por Prensa Guaros de Lara0 Comments

El coach de Guaros de Lara Jorge Arrieta analizó lo que fue la primera fase para Guaros de Lara en la Liga de Las Américas, en la que el equipo venezolano y actual campeón de este torneo pudo avanzar a la siguiente fase.

Guaros estaba en el grupo B junto a Leones de Quilpué de Chile, Caballos de Coclé de Panamá y el local Fuerza Regia de Monterrey, México.

“Lamentablemente llegamos sin rodaje, pero nos planteamos tomar esta fase día a día. Contra Panamá comencé a administrar los minutos, fuimos de menos a más, contra Chile nos soltamos más, la defensa fue lo que menos me gustó, contra Fuerza Regia estuvimos bien en ese aspecto durante la primera mitad al permitirle 31 puntos, luego nos caímos, en líneas generales todo bien, porque avanzamos, ahora ya es momento de pensar en lo que viene” expresó el coach Jorge Arrieta.

Guaros venció a Caballos de Coclé de Panamá y Leones de Quilpué de Chile, cayendo frente a Fuerza Regia de México, el otro club que avanzó.

Arrieta sabe que el torneo va a complicarse. Sabe también que el equipo puede no ser el mismo de aquí en adelante. “Vamos a evaluar la situación porque hay jugadores que deben incorporarse a su club, la LPB abrirá el telón y casos como el de Rusell Carter y Leon Rodgers son para estudiar, me reuniré en los próximos días con José David Hernández para ver qué podemos hacer”.

Guaros tendrá días libres esta semana, posiblemente regrese a la cancha el jueves para preparar su rumbo a la LPB y por ende a la siguiente fase de la Liga de Las Américas.

“Estoy contento con el trabajo, estuvimos ahí, bien cerca de un equipo que está viviendo un buen momento como Fuerza Regia con 30 victorias en 31 juegos e invicto en su casa, este último juego se nos fue en detalles, Heissler no mostró lo que nos tiene acostumbrados, a Echenique no lo dejaron jugar, Rodgers se siente en deuda, en fin, cositas de juego que vamos a corregir” finalizó el estratega.

 

 

Dejar un comentario

uno × tres =