Compartir

Luego de barrer en su última serie como visitantes esta ronda eliminatoria, Guaros de Lara se prepara para afrontar los dos partidos de cierre de esta fase, cuando reciban a Broncos de Caracas en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Sábado y domingo el recinto de la Av. Libertador echará chispas, en serie que enfrentará a los dos equipos líderes de la tabla de clasificación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), con idéntico registro de 20-2, en la búsqueda de preservar la primera posición, e ir contra el cuarto clasificado que hasta este viernes, a falta de una serie por disputar, está en poder de Cangrejeros de Monagas –chocan vs Aduaneros-.

Guaros y Broncos ya se han visto las caras esta edición de campeonato, con pacto de 1-1 en serie disputada en la ciudad capitalina. Además, ambos partidos fueron bastante cerrados al punto de decidirse por una cesta. En el primer choque los larenses picaron adelante al imponerse por 86-84 y, cedieron en el segundo 76-74.

César Silva, Douglas Chiquito y Harol Cazorla, promediaron en esa serie 13 puntos por partido, comandando la ofensiva de los crepusculares. En esta ocasión, contrario al 12 que los enfrentó en Caracas, Yonaiker Ecker ahora cuenta además con las adiciones de Trey Gilder y Leon Rodgers.

Será la última serie de esta ronda y Guaros de Lara contará con el apoyo de su fanaticada en el intento de hacerse con ambos partidos. El registro de los larenses en el Domo Bolivariano está inmaculado luego de 12 salidas (12-0).

Este fin de semana se espera el debut del nacionalizado Leon Rodgers, quien se sumó a los entrenamientos del club el pasado miércoles.

“Quiero demostrar que tengo baloncesto, que puedo ayudar a Guaros, por eso doy gracias a este equipo por darme la oportunidad que hoy tengo”, expresó el estadounidense.

unnamed

 

Dejar un Comentario

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 7 =