Guaros de Lara 91 Vs Panteras de Miranda 83

Actualizada: febrero 22, 2013
Guaros 91 Panteras 83

Nada los hizo bajar la cabeza, los malos resultados se dejaron atrás y Guaros de Lara saltó al tabloncillo del Domo Bolivariano convencido de lograr la victoria y así fue, no defraudó a sus seguidores y terminó dominando por 91-83 a Panteras de Miranda y continúa labrando su camino hacia la siguiente fase de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Guaros tomó temprano el control del partido. El quinteto abridor se mostró organizado, la rotación del balón fue fluida y permitió encontrar espacios oportunos para lanzamientos acertados.

El primer parcial cerró a favor de los de casa por 22-16; ventaja que se mantuvo y amplió en el segundo cuarto, cuando Guaros llegó a dominar hasta por 14 puntos (34-20). Sin embargo, los larenses llegaron a tener hasta poco más de dos minutos sin concretar cestas, ocasión que aprovechó el rival para acercarse y voltear la pizarra 39-37; aun así los locales cerraron arriba por la mínima diferencia 40-39. Ese cuarto se perdió por 23-18.

En la primera parte, Millsap fue el más productivo con 11 puntos, mientras que Rafael Guevara y Jack Martínez se fajaron con 10 tantos cada uno.

Martínez, cumplidos los primeros 20 minutos de acción ya registraba su noveno doble-doble consecutivo en lo que va de temporada, al capturar 10 rebotes y sumar 10 unidades

En adelante el juego tomaría otro rumbo. Se tornó mucho más parejo, ambos quintetos se turnaban el liderato del juego; protagonizaron un toma y dame pero nuevamente Guaros, en los últimos minutos del tercer cuarto y amparados en su fanaticada supieron resolver las jugadas básicas, tomar el control y pasar al frente del partido 65-58.

En la última parte la plantilla de Scott Fields continuó inspirada, abrió el juego y tomó la guía del mismo para terminar concretando su victoria número siete del campeonato, esta vez por 91-83 y cuarta en las últimas cinco presentaciones ante este rival de manera corrida.

Jack Martínez terminó como el mejor del choque con 27 puntos y 18 rebotes; Millsap aportó 21 y Guevara 20. Por la visita, Ollie Bailey finalizó con 22 tantos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>