Comunicado oficial de Guaros de Lara – Caso Carlos Morris

Actualizada: mayo 6, 2013
Guaros de Lara Logo

El equipo Guaros de Lara es una organización, una familia que se mantiene firme y unida en las buenas, pero más que todo, en las malas.

El jugador Carlos Morris está hoy inmerso en problemas legales, nuestra posición es no darle la espalda en ningún momento, seguiremos con mucha atención este caso, su curso legal y lo apoyaremos hasta donde podamos hacerlo a la espera de los resultados.

Mientras tanto Carlos Morris será apartado del equipo, toda vez se desarrolla el curso ordinario de la investigación por su acusación.

Confiamos en el sistema judicial venezolano y en todas las autoridades competentes en este caso, esperamos que todo se resuelva en lo inmediato.

Estaremos atentos a lo que suceda, por lo pronto debemos enfocarnos también en la disputa deportiva que tenemos que no es otra que lograr un lugar en la clasificación de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela y seguir avanzando en hacer realidad, nuestro más grande sueño, SER CAMPEONES DEL PAÍS.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>