A cerrar por lo alto en carretera

En Guaros de Lara Por Prensa Guaros de Lara0 Comments

Guaros de Lara vuelve a retar a Panteras de Miranda, cuando lo visite este viernes y sábado en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, de El Sebucán, en lo que será su última serie como visitantes esta edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Los crepusculares marchan segundos de la Conferencia Occidental de la LPB, con registro de 21-11. Panteras por su parte es último de la división Oriental, con récord de 10-20. Guaros tiene la misión de barrer y mantener intactas sus aspiraciones de culminar en la primera casilla de su Conferencia. Debe dominar en los cuatro compromisos que le resta y, ligar al menos dos derrotas de Cocodrilos de Caracas (23-9).

Vienen de dominar en serie reprogramada a Gaiteros del Zulia, en el Domo Bolivariano, adjudicándose su séptima barrida de la temporada. Panteras por su parte dividió ante Trotamundos de Carabobo, en Valencia.

Estos dos equipos ya se han visto las caras esta edición de campeonato, en serie disputada en Barquisimeto; Guaros venció en el par de compromisos, 112-84 y 82-81 respectivamente. De por vida, los crepusculares se imponen 46-22, mientras que en Parque Miranda lo hacen por 22-11.

En 2016 la serie particular fue para Guaros por 3-1, tras dividir en el Domo Bolivariano y, barrer en el José Joaquín “papá” Carrillo.

El registro en carretera este 2017 para el equipo es de 8-8. En su última presentación en calidad de visitantes, dividió ante Bucaneros de La Guaira.

Guaros recibió esta semana la reincorporación de dos de sus piezas fuera por lesión. Yohanner Sifontes volvió a la acción en la serie contra Gaiteros, al recuperarse de la fractura del pulgar de su mano izquierda, mientras que el martes arribó Zach Graham a Barquisimeto, luego de rehabilitarse en los Estados Unidos de una contusión en su pie izquierdo; se sumó a los entrenamientos este miércoles en la práctica nocturna.

Así, Guaros viajó a Miranda con 14 jugadores y de ellos, el coach Guillermo Vecchio que tiene récord de 7-1 este 2017, dispondrá del 12 que enfrentará a Panteras. Gregory Echenique, Nate Robinson, José Martínez, Andy Panko, Lazar Hayward, Luis Bethelmy, Elvis Báez, Amos Acosta, Heissler Guillent, Sifontes, José Vargas, José Ascanio, Graham y Néstor Colmenares, están disponibles para la serie ante los mirandinos.

Lazar Hayward lidera la ofensiva crepuscular con 14.5 puntos, secundado por Nate Robinson con 14.1 tantos, mientras que Gregory Echenique y Néstor Colmenares, registran 12.4 y 11.4 contables por enfrentamiento.

Dejar un comentario

diecinueve − dos =