“Creo que estamos mejor preparados”

En Guaros de Lara Por Prensa Guaros de Lara0 Comments

Leon Rodgers es la última adición que recibe Guaros de Lara, antes de afrontar la segunda fase de Liga de Las Américas. Así, el técnico Jorge Arrieta completa sus piezas de cara a las semifinales del torneo.

El alero vuelve a reforzar al equipo en el torneo continental, luego de hacerlo en la primera ronda, donde promedió 10 puntos, 3.7 rebotes y una asistencia, en tres partidos.

“Quise regresar con el equipo otra vez. En la pasada ronda no jugué bien en ninguno de los tres partidos, pero sé que será mejor en esta oportunidad. Es una nueva experiencia con Guaros y estoy muy contento porque han sido una familia para mí y estoy agradecido por eso”, expresó el nacionalizado venezolano.

En comparación a lo que fue la primera fase, Rodgers considera que ahora el equipo se encuentra en mejor forma para afrontar las semifinales del torneo. “Creo que estamos mejor preparados porque tenemos mayor tiempo entrenando, mayor tiempo juntos, ya se jugó un primer fogueo versus Trotamundos y mañana volvemos contra ese rival”.

En la primera etapa, Zach Graham, Álex Abreu y Russell Carter, formaron el trío de importados del equipo. Carter, no será esta vez de la partida y en su lugar, se sumó a Lazar Hayward. Rodgers dio un balance de su compañero.

“Creo que ayudará al equipo (Lazar Hayward), tiene experiencia en la NBA, es muy inteligente en la cancha así que sé que nos ayudará mucho. En los rebotes, lanzamientos, en todo”, refirió el alero.

Segundo amistoso

Guaros de Lara sostendrá este miércoles, su segundo partido de tres amistosos programados versus Trotamundos de Carabobo. Ambos equipos repiten a las 11:00 am, desde el Fórum de Valencia. En el primer fogueo ante este rival, los larenses cayeron 86-81.

Heissler Guillent, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Gregory Echenique, Lazar Hayward, Zach Graham, Álex Abreu, León Rodgers, Rafael Guevara, Kenji Urdaneta, José Martínez y Elvis Báez, son los 12 jugadores que buscarán el desquite ante “El Expreso”.

El tercer y último reto ante Trotamundos, antes de tomar participación en las semifinales de Liga de Las Américas, será el próximo sábado 18 de febrero, pero desde San Felipe.

Dejar un Comentario

comentarios

Dejar un comentario

3 + quince =