“Mis expectativas son muy grandes”

En Guaros de Lara Por Prensa Guaros de Lara0 Comments

 

El estadounidense Lazar Hayward, fue la novedad en la nueva semana de trabajo de Guaros de Lara, con miras a la segunda fase de Liga de Las Américas.

El alero llegó a la ciudad de Barquisimeto el domingo, y desde éste lunes se sumó a las órdenes del director técnico Jorge Arrieta. Así, se convierte en el cuarto foráneo que viste la camiseta del Guaros este 2017, cuando el equipo intenta retener el título logrado el año pasado.

“Tengo unas expectativas muy grandes por llegar acá, vengo listo y quiero ayudar a Guaros en esta nueva experiencia internacional en un país donde se juega buen baloncesto. Lo que sea que necesite el equipo ahí es donde voy a trabajar” expresó el jugador.

Hayward de 30 años de edad y 1.98 metros de estatura, es un ExNBA que perteneció a los Timberwolves de Minnesota y Thunder de Oklahoma City, es la nueva apuesta de la gerencia crepuscular para la segunda fase de Liga de Las Américas y, junto con Zach Graham y Álex Abreu, integran el trío de importados para esta fase, a la que se encuentran clasificados Weber Bahía Blanca, San Lorenzo de Almagro, La Unión de Formosa, Soles de Mexicali, Fuerza Regia, Hebraica Macabi, Leones de Ponce y Guaros de Lara.

De esta manera, sólo resta por incorporarse Leon Roodgers, quien arribará a Barquisimeto este lunes en la noche y, estará a disposición del cuerpo técnico desde este martes en el entrenamiento matutino.

Entre miércoles y jueves, se conocerán los rivales y sedes de las semifinales de la justa, cuando la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), se pronuncie al respecto.

Dejar un comentario

quince + 15 =