Abreu: No vengo a perder el tiempo

En Guaros de Lara Por Prensa Guaros de Lara0 Comments

El piloto puertorriqueño Álex Abreu, finalmente se unió a Guaros de Lara, con miras a su defensa del título esta edición de Liga de Las Américas.

Abreu que arribó a la ciudad de Barquisimeto este jueves en la noche, se sumó al equipo en la práctica matutina de este viernes.

“Fue una práctica para aprender, para ensayar las jugadas y estoy muy contento con lo que he visto, creo que vamos en buena dirección. Es un orgullo jugar para Guaros en Liga de Las Américas en mi corta carrera, era una meta que siempre había tenido de jugar este torneo y ahora que estoy aquí vengo con todo y a repetir, no para perder el tiempo”, expresó el puertorriqueño.

El piloto llega en gran forma, tras estar activo en la Liga Mexicana con Panteras de Aguascalientes, promediando 12.4 puntos, 3.5 rebotes, 6.4 asistencias en 22 partidos.

“Vengo de México directo, allí estuve jugando hasta la semana pasada así que estoy en perfectas condiciones”.

El jugador de 25 años y 1.80 de estatura, llega a un equipo que conoce. “Ya conocía del equipo, sabía que habían ganado y conozco a algunos de los jugadores que están aquí desde el seleccionado nacional, por lo que es un gran reto jugar con ellos e incorporarme a un gran grupo porque no vengo a salvar a nadie sino a unirme a ellos y a ganar”.

Con Abreu y Zach Graham reportados al equipo, resta por uniformarse Russell Carter, quien llegará a la ciudad de Barquisimeto este jueves en la tarde noche, y estará a disposición del coach Jorge Arrieta desde este sábado.

Dejar un Comentario

comentarios

Dejar un comentario

cuatro × cuatro =