Ya empezamos a trabajar en la Copa Intercontinental

En Guaros de Lara Por Prensa Guaros de Lara

Guaros de Lara está inmerso en medio de la ronda eliminatoria de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela. Actualmente se encuentra en el segundo lugar de la conferencia occidental, pero en la agenda de la organización hay algo que empieza a llamar la atención: La Copa Intercontinental 2017 y el presidente de Guaros Jorge Hernández abrió formalmente la puerta, a la segunda etapa de la agenda internacional del equipo del 2017, luego de la Liga de Las Américas.

“Estoy llegando de Europa, hablé con el presidente de Iberostar Tenerife (rival de Guaros) y todo indica que será en septiembre cuando defendamos el título de campeones del mundo, hay que esperar indicaciones de FIBA” expresó Hernández.

El propietario del equipo larense dejó en claro que el objetivo en este momento dentro de la organización es el título de la LPB, pero la planificación ya obliga a traer a la mesa de trabajo, la Copa Intercontinental.

“Esta organización no deja de trabajar, Tenerife acaba de titularse en la Champions League de Europa e incluso desde allá, ya han llamado para pedir información del equipo, empezaremos a organizar el Guaros World Tour 2 este formato será diferente al del año pasado, ahora tendremos juegos de preparación con equipos de mayor jerarquía antes de enfrentar a Tenerife” explicó Hernández.

Baskonia, 2016

El empresario destacó que el año pasado conocían poco al equipo venezolano. “Ahora es distinto, ser Bicampeón de América, ser el primero con un Back To Back, ser el primero venezolano, ser el primero que se titula en una Copa Intercontinental como visitante, duélale a quien le duela, todo esto llama la atención, todo esto debe pesar algo, da mucho gusto recibir llamada de grandes organizaciones para tomarte en cuenta”.

Hernández quiso dejar en claro lo que significa para la organización este nuevo compromiso internacional. “Cuando sabemos que vamos a representar al país, por supuesto es mayor la responsabilidad, estamos llevando los colores de Lara y de Venezuela toda a tierras lejanas, les vamos a mostrar a gente que incluso no habla nuestro idioma que somos de América Latina, que también jugamos este deporte y que nuestros jugadores y nuestra afición y aquí hablo por todo el país, es de las mejores del mundo”.

Dejar un Comentario

comentarios