Compartir
Guaras de Lara juega en Casa

Guaras de Lara finalmente se clasificó en la segunda posición a las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (Linabafe), y enfrentará en esta fase a Bucaneras de La Guaira en lo que ha sido definido como una final adelantada.

Las larenses culminaron invictas los cuartos de final, tras barrer 3-0 a Guácharas de Monagas y acumular 210 puntos de diferencia, pero las anzoatiguenses finalmente las superaron por 27 puntos, al finalizar su serie ante Atléticas de Guacara con 237 tantos de ventaja.

Guaras de Lara juega en Casa

Así, los cruces de semifinal enfrentarán a DANZ versus Saurias, mientras que Guaras se topará de manera temprana ante Bucaneras de La Guaira, quedando sin efecto las predicciones de inicio de temporada que daban credenciales de finalistas a larenses y litoralenses.

El inicio de la acción de la semifinal entre Guaras y Bucaneras está pautado para iniciar desde este viernes, cuando se topen desde las 7:30 pm, mientras que el segundo de la serie será el sábado a partir de las 6:00 pm en el Domo Bolivariano.

Guaras de Lara juega en Casa

La serie se trasladará a La Guaira miércoles 18 y jueves 19 de noviembre y, de ser necesario, está pautado un quinto juego de la final para el sábado de vuelta a Barquisimeto.

A la fecha, Guaras tiene récord de 19-0, luego de haber cerrado 16-0 la fase eliminatoria y barrer 3-0 los cuartos de final. Muy parecida está Bucaneras, que finalizó la ronda regular con balance de 12-0 y barrió 3-0 a Atléticas, para mantenerse igualmente invictas, por lo que se vaticina una serie bastante pareja.

Guaras de Lara juega en Casa

Dejar un Comentario

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + Doce =