Guaros se mide a Trotamundos en amistoso

En Guaros de Lara Por Prensa Guaros de Lara0 Comments

Guaros de Lara sostendrá su primer amistoso con miras a la segunda fase de Liga de Las Américas, cuando se mida este sábado desde las 11 de la mañana, ante Trotamundos de Carabobo, desde el Fórum de Valencia.

“Un partido importante por la necesidad que tenemos de jugar, quizás enfrentaremos a un Trotamundos no completo, pero es muy importante poder jugar. Será una serie a tres partidos que nos van a servir para pulir nuestras ofensivas y ver que tanto progresamos en defensa ya con un rival diferente” expresó el coach Jorge Arrieta.

Gregory Echenique, Álex Abreu, José Martínez, Rafael Guevara, Luis Bethelmy, José Ascanio, Heissler Guillent, Kenji Urdaneta, Néstor Colmenares, Zach Graham y Elvis Báez, fueron los jugadores seleccionados por el coach Jorge Arrieta, para afrontar el encuentro amistoso.

En comparación a la nómina que viajó a México para la primera fase, no estarán Russell Carter ni León Rodgers, mientras que se suman José Ascanio y Elvis Báez.

Éste será el primero de tres compromisos de fogueo pautados contra “El Expreso”. El segundo será el próximo miércoles 15 también en el Fórum, para cerrar el sábado 18, ésta vez desde San Felipe.

Guaros accedió a la segunda fase de Liga de Las Américas como segundo del Grupo B, con récord de 2-1, por detrás de Fuerza Regia (3-0). Ahora se encuentran a la espera de la definición del Grupo D, para conocer los grupos y sedes de la Semifinal.

Hasta ahora, junto con Guaros y Fuerza Regia, se encuentran clasificados Soles de Mexicali, La Unión de Formosa, San Lorenzo de Almagro y Hebraica Macabi. El Grupo D iniciará acción este viernes con la participación de Leones de Ponce, Weber Bahía Blanca, Cocodrilos de Caracas y Academia de la Montaña.

 

Dejar un Comentario

comentarios

Dejar un comentario

1 × 1 =