Jorge Hernández: Hay ataques malsanos contra la LPB

En Guaros de Lara Por Prensa Guaros de Lara

Jorge Hernández presidente de Guaros de Lara, salió al ruedo tras algunos rumores en redes sociales donde se afirma que Guaros debe dinero a sus jugadores. El empresario la “La gente debe entender que esto es un negocio, vivimos dificultades en el país, hemos jugado sin el aporte del gobierno durante tres años, dependemos de los patrocinios privados también, ellos se planifican para pagar y nos adaptamos a eso, hay jugadores aquí en Guaros que se les debe dinero, las empresas tienen su negativo y su positivo, pero nada que alarme las arcas de la organización”.

Hernández aclaró que la ayuda del gobierno nacional debe llegar más temprano que tarde. “La ayuda del gobierno nacional, me informó Bob Abreu (presidente de la Liga Profesional de Baloncesto) debe llegar en los próximos días, eso va a facilitar que los equipos se pongan al día. Hay un ataque por este tipo de problemas, estoy seguro que saldremos adelante, esta liga está de servicio al país. Cada equipo es una industria, cada equipo tiene un compromiso con sus empleados, con el estado al que representa, y por ende con el Venezuela, nosotros salimos a jugar por amor a este juego”.

El mandamás de Guaros reconoció que los equipos tienen problemas, pero que ante todo hay una voluntad en cada dueño de equipo en solucionarlos, los de cada quien y los de la liga. “Es aplaudible, yo felicito a todos los dueños de equipo, de todos los equipos profesionales deportivos de Venezuela, son personas que a pesar de las dificultades hacen un gran esfuerzo por no dejar morir cada institución. Lo digo con mucha seriedad, porque a veces nos atacan sin piedad y sin criterio por redes sociales, a veces esas empresas que nos apoyan nos llaman y nos expresan, oye no puedo pagar ahorita, dame unos días y te cumplo y uno debe jugar con eso, al final hay que cumplirle a tus empleados y sobre todo, a los fanáticos”.

El presidente de la organización Guaros de Lara defendió a la LPB en medio de la situación del país “Venezuela vive una coyuntura, es cierto, pero el baloncesto sigue dando la cara, viene una eliminatoria y hay que afrontarla de la mejor forma posible, todos debemos estar unidos, es la forma para solucionar los problemas, ya basta de ataques malsanos que no buscan soluciones, sino que buscan dañar, son personas egoístas, el baloncesto forma parte del país, es parte esencial de nuestro país, el baloncesto es uno de los deportes de mayor éxito en los últimos años, lo dicen afuera, lo saben afuera y debemos darle su justo valor”.

 

Dejar un Comentario

comentarios