Que continúe la racha

En Guaros de Lara Por Prensa Guaros de Lara0 Comments

Con el empuje de haber barrido en sus últimas dos series, Guaros de Lara viajó al Litoral Central para enfrentar este lunes y martes a Bucaneros de La Guaira, en serie de dos compromisos a celebrarse ambos días desde las 7:30 pm, en el Domo José María Vargas.

Guaros que marcha segundo de la Conferencia Occidental con registro de 16-10, retará a un Bucaneros que es segundo de la Oriental con récord de 14-13. Ambos equipos ya se enfrentaron esta temporada en serie disputada en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, con división de honores luego que los larenses triunfaran por 92-90 en el primer encuentro y, cedieran en el segundo por 78-76.

Entonces, José Vargas y Gregory Echenique fueron los jugadores más productivos. Promediaron en esa serie 18.5 y 17 puntos respectivamente. En contraparte, Jordan Hamilton fue el mejor a la ofensiva por Bucaneros, al promediar 23 tantos.

De por vida la serie entre estos dos equipos está igualada a 18-18, mientras que en el Domo José María Vargas, Guaros juega para 5-12. En 2016, el saldo en ese recinto fue de 1-1; los larenses se adjudicaron la serie particular por 3-1.

Guaros viene de barrer a Gaiteros del Zulia en calidad de visitante, mientras que recientemente pasó la escoba sobre Marinos de Anzoátegui, como local. Bucaneros por su parte viene de dividir ante Trotamundos de Carabobo, en el Forum de Valencia. Esa racha de cuatro victorias que registran actualmente, es la máxima cantidad de triunfos que han sumado esta temporada. En par de ocasiones lograron seguidilla de tres victorias.

El récord de los crepusculares en carretera esta edición de campeonato, es de 7-7. Fue barrido por Guaiqueríes de Margarita y Trotamundos, barrió a Gigantes de Guayana y a Gaiteros, mientras que dividió ante Marinos, Cocodrilos de Caracas y Toros de Aragua.

Será el estreno del coach Guillermo Vecchio como visitante esta temporada, luego de que asumiera las riendas del equipo en la serie ante los anzoatiguenses en el Domo Bolivariano. Su registro de por vida con la franquicia es de 17-16 y, este 2017 de 2-0.

Gregory Echenique, Nate Robinson, José Martínez, Andy Panko, Lazar Hayward, Luis Bethelmy, Elvis Báez, Amos Acosta, Heissler Guillent, José Vargas, Yoeser Valera, José Ascanio y Néstor Colmenares, son los 13 jugadores que viajaron a la serie. De ellos, el coach Vecchio elegirá su 12.

La primera práctica en el Domo José María Vargas, está pautada para efectuarse este domingo a las 8:00 pm.

Dejar un comentario

13 − 9 =