“Vamos una vez más a retar la historia”

En Guaros de Lara Por Prensa Guaros de Lara0 Comments

Jorge Hernández presidente de Guaros de Lara se mostró feliz al saber que Barquisimeto, será la sede del Final 4 de la Liga de Las Américas 2017.

“No puedo estar de otra forma, feliz como estoy seguro, están nuestro aficionados, nuestro equipo, nuestra organización completa” dijo el mandamás del equipo crepuscular.

Guaros de Lara se convirtió en el primer equipo venezolano en ser campeón de América en el 2016, ahora busca repetir en el torneo FIBA más importante del continente.

Los larenses se las verán el 17 de marzo contra Leones de Ponce a segunda hora, tras el primer compromiso que tiene como protagonistas a Fuerza Regia de México y Weber Bahía de Argentina. Los ganadores avanzan al partido por el campeonato a celebrarse el 18 de marzo.

“Esta es otra oportunidad para dejar nuestro baloncesto en alto, nuestro país en alto, representamos a todos los venezolanos y eso es un compromiso enorme para todos nosotros los que conformamos la familia Guaros de Lara” agregó Hernández.

Guaros avanzó luego de jugar en Monterrey, México las dos primeras fases del torneo, dejando, al igual que en el 2016, registro de cuatro victorias por dos derrotas.

“Trabajamos desde Barquisimeto, Venezuela, para cambiar el curso de la historia” dijo el empresario barquisimetano. Guaros busca ser el primer equipo en conseguir dos campeonatos de forma consecutiva. Solo Peñarol de Argentina tiene dos trofeos de campeón pero logrados en 2007 y 2009.

Dejar un Comentario

comentarios

Dejar un comentario

dieciocho − 12 =