Compartir

Tras dividir en la ciudad de Caracas ante Cocodrilos, Guaros de Lara está de regreso en Barquisimeto para afrontar su próxima serie como local, cuando reciba este lunes y martes a Panteras de Miranda, en el Domo Bolivariano. El récord de los larenses es de 4-6 y el de los mirandinos de 3-11.

Debido a las lesiones presentes en el equipo, se mantiene el 12 que viajó a Caracas con un importado y tres novatos. Gregory Echenique, José Martínez, Lazar Hayward, Rafael Guevara (sin ver minutos), Luis Bethelmy, Elvis Báez, Amos Acosta, Heissler Guillent, José Vargas, Yoeser Valera, José Ascanio y Néstor Colmenares.

Panteras por su parte llega con Iván Torres al mando de manera interina (fungía como asistente técnico), tras la destitución del técnico David Díaz.

El primer choque de la serie está pautado para las 7:30 pm, mientras que el segundo compromiso tendrá el salto entre dos desde las 6:00 pm. Será la primera disputa entre estos dos equipos este 2017.

Los larenses vienen de quitarle el invicto a los saurios en su feudo, mientras que Panteras fue barrido por Trotamundos en su casa. En 2016 la serie particular favoreció a los crepusculares por 3-1, luego de dividir en el coso de la Av. Libertador y barrer en Parque Miranda. De por vida Guaros domina la serie 44-22, mientras que la disputa en el Domo Bolivariano la lideran 22-11.

Los dirigidos por Jorge Arrieta volverán a la cancha con un solo importado y tres novatos (Acosta, Valera y Ascanio). Hayward sigue en acción, mientras que Zach Graham continúa en el banquillo de los lesionados, al igual que Yohanner Sifontes. Guevara está día a día y Guillent aunque ya en acción, aun no se encuentra en su 100%.

El registro de Guaros en el Domo Bolivariano este 2017 es de 2-2, tras dividir ante Trotamundos y Bucaneros respectivamente. Ésta será su tercera serie en condición de local.

Dejar un Comentario

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 5 =